miércoles, 9 de agosto de 2017

Luis Salinas en Vivo - Clasicos de la Musica Argentina I & II (2009)

Disc 1:
01. La Nochera / La Sacha Pera / Balderrama / La Anera / La Chacarera de Juan.
02. La Pomenna / Zamba Azul
03. Viene clareando / Criollita santiaguena
04. A Monteros
05. Zamba para no morir
06. Chayita del vidalero
07. El antigal
08. El pintao
09. Villanueva
10. Canto a mi madre
11. Piedra y camino
12. Regreso a la tonada
13. Al jardin de la republica
14. El silbador 15. La juguetona / Chacarera del rancho / La olvidada.

Disc 2:
01. Solo Guitarra: Golondrinas, Cuando Tu no Estas, Malena, Corralera.
02. Quiero ser tu Sombra.
03. La que Nunca Tuvo Novio / Silbando.
04. Ilusion de mi Vida / Palomita Blanca.
05. Danzarin.
06. Milonga de mis Amores.
07. Naranjo en Flor.
08. El Choclo / 9 de Julio.
09. Homenaje a Gardel: Cuesta Abajo, Volvio una Noche, Mi Buenos Aires Querido.
10. Nocturna.
11. Homenaje a Troilo: Romance de Barrio, La Ultima Curda, Garua.
12. Milonga Sentimental.
13. Desde el Alma.
14. El Portenito.
15. Nada.
16. La Cumparsita.

Luis Salinas (Guitarra)
Javier Lozano (Piano)
Alejandro Tula (Percusion)
Jorge Giuliano (Guitarra y Coros)
Invitados: Marcelo Dellamea, Nancy Abalos y Franco Luciani.

https://1fichier.com/?s5lo2iofvz

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amigo Pere por todas estas subidas de Luis Salinas!!!
    No dejas de sorprender con tus aportes.
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar