martes, 20 de junio de 2017

V.A. A Tribute to Edith Piaf - Live at Montreux (2004)

01. Padam, Padam (instrumental) - Baptiste Trotignon
02.Sous Le Ciel De Paris - Baptiste Trotignon
03. Mon Dieu - Michael von der Heide
04. Amants D'un Jour - Michael von der Heide
05. Elle Frequentait La Rue Pigalle - Ute Lemper
06. Embrasse-Moi - Ute Lemper
07. Accordeoniste - Ute Lemper
08. Padam, Padam - Regine
09. Mon Manege A Moi - Regine
10. Autumn Leaves - Barbara Morrison
11. C'est A Hambourg - Catherine Ringer
12. La Fille Et Le Chien - Catherine Ringer
13. La Goualante Du Pauvre Jean - Catherine Ringer
14. Johnny, Tu N'es Pas Un Ange - Angelique Kidjo
15. Non, Je Ne Regrette Rien - Angelique Kidjo
16. La Foule - Angelique Kidjo
17. La Vie En Rose - All artists

Baptiste Trotignon - Piano and musical director
Marc Berthoumieux - Accordion
Remi Vignolo - Bass
Andre Ceccarelli - Drums
Michael von der Heide - Vocals
Ute Lemper - Vocals
Regine - Vocals
Barbara Morrison - Vocals
Catherine Ringer - Vocals
Angelique Kidjo - Vocals

https://1fichier.com/?5kwu6tprk4

2 comentarios: